domingo, 18 de marzo de 2012

AjA!! : aki Me vengo a Expresar!! .. y en el cuaderno dnd primero plasme esto lo hice con tinta Roja Representando la verdad con la ke fluyo a través de estas líneas de estas hojas..
Dnd me expreso de una Manera única e inigualable ; dnd nadie me puede cohibir ni prohibir  ke drene lo ke de mi interior sale >> como la acumulación de presiones emocionales y traumas y trastornos Mentales , los cuales han sobrevivido con Migo durante el camino Recorrido
Distintas experiencias , Distintas emociones , Distintos estilos , positivos negativos
Los he Recorrido y Experimentado , En estos momentos no me acuerdo si he sido libre pero si estoy claro ke he sido Exclavo
iluciones y desiluciones he sobrellevado  y se ke he dejado estelas de errores en lo caminado ,Mis disculpas a todo akel ke injustamente le he faltado
Ke la paz y la Buena Energía Estén de Nuestros Lados
Y ke nunca jamas nos sintamos desamparados
Ke la alegría , la prosperidad y el Verdadero AmOr se apodere de ti y de mi sin pedirnos permiso!!

1 comentario: