domingo, 18 de marzo de 2012


Escribiendo lo ke me llega a la mente : Me Expreso de Repente me expreso de Repente y aprovecho cada vez ke fluye  =  terapia ke hace k estimule la comunicación y el poderse expresar  >> virtud ke me han kerido blokear dsd el momento ke lo otorgaron y hOy lucho con el pasado y agradezco lo aprendido , analizando ke sigo vivo y por lo cual voy a hacer ke se manifieste la total evolución de mi ser en ACCION Y Actitud

Martes 9 de agosto del 2011.. 12 y 12 de la Media Noche.. Margarita >> Venezuela (pampatar)

Hoy llegaron a mi mente unas palabras ke me hicieron reflexionar : decían : No se Lo Hagas a ninguna dama porfavor te lo pido como favor personal
Al instante me escuche diciéndome a mi mismo ke : estos habían sido los peores días de mi vida!
 ke me acuerde hasta ahora!!
Todo por experiencia del estar como un idiota enamorado y ser despreciado y tratado como el peor de los exclavos
Ella la cara e tabla y Yo el humillado ke subestimo , porke dentro de poko no va a estar el amor pero si lo ke paso >> kedo todo grabado = ahy vere si estoy de su lado , ahy vere si he perdonado , ahy vere si marcas ha dejado , ahy vere si he evolucionado o si sigo siendo el mismo Maldito del pasado ; hay vere como se ve todo desde este lado ; hay vere ke tanto me afecto este pasado ke ahora es presente >> hay Medire Mi respeto hacia la Gente  , ahy me Analizare y vere como llevo el estado actual de mi mente >> y puedo estar trastornado y confundido pero No demente
Y en esta mierda me expreso libremente si parafrasear solamente el accionar de mente corazón y lápiz ..
 siendo firme y sin caretas a la hora de drenar dnd fluyen sin parar cualquier cantidad de cosas ke yegan y se posas en las líneas de este papel..

1 comentario:

  1. Los Labios de la mujer estraña destilan miel
    y su paladar es mas blando ke el aceite!!

    mas su fin es amargo como el ajenjo, agudo como espada de dos filos

    sus pies decienden a la Muerte y sus pasos conducen al Seol

    sus caminos son inestables : No los conoceras!!

    Aleja de ella tu camino y no te aserkes a la puerta de su kasa : para ke no des a los extraños tu honor y tus años al cruel

    no sea ke los extraños se sacien de tu fuerza y tus trabajos esten en casa del extraño y Gimas al final: cuando se consuma tu carne y digas : como aborreci el consejo y mi corazon aborrecio la represion, no oì la voz de los ke instruian y a los ke me enseñaban no incline mi oìdo!!!

    ResponderEliminar